i-Image STE I es el buque insignia de la serie i-Image de M&R de sistemas de imágenes e imágenes / exposición de computadora a pantalla (CTS). Con su panel de exposición de pantalla UV LED incorporado de tamaño completo, i-Image STE I ofrece la comodidad de tener imágenes de CTS y exposición de pantalla UV LED en una sola máquina. i-Image STE I no requiere una unidad de exposición de pantalla por separado, o el espacio que se requiere, y reduce drásticamente el tiempo y el esfuerzo necesarios para preparar las imágenes para la impresión de pantalla. Para optimizar la productividad, cada pantalla generada por CTS se registra previamente para Tri-Loc de M&R. Y el sistema Tri-Sync ™ de M&R ayuda a garantizar una alineación perfecta de la pantalla en los marcos de registro de Tri-Loc.

i-Image STE I es el sistema de imágenes / exposición de alta velocidad de M&R. Está disponible en dos tamaños y tres configuraciones de cabezal de impresión. Áreas máximas de imagen en i-Image STE I mide 51 x 66 cm (20 “x 26”) o 51 x 86 cm (20 “x 34”).

Las unidades i-Image STE I de tres cabezales de impresión pueden generar y exponer imágenes a tamaño completo en menos de un minuto.

Ver Folleto

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo